Desde Silvya Estrada, trabajamos con Microlíneas de Hairdreams para ofrecer una solución muy eficaz a casos de alopecia.
El método MicroLíneas es el indicado para otorgar al cabello con falta de espesor un complemento de cabello natural en la parte superior de la cabeza, incluso en casos de caída de cabello en estado avanzado.
Para ello se integran en el cabello propio hilos microfinos, especiales, casi “invisibles”, que son llamados “microlíneas”. A ellos va anudado cabello natural de gran calidad. Éste corresponde al color, largura y estructura del cabello propio, lo que facilita una apariencia absolutamente natural.
Como resultado se obtiene un espesor de cabello integrado que no se puede diferenciar prácticamente del cabello propio.
El sistema MicroLíneas es fijado de manera permanente y puede ser llevado durante varios meses. Este complemento de cabello se lleva como si fuera parte del cabello propio y a diferencia de los toupets no hay restricciones de ningún tipo para vivir una vida normal ni para nadar, ir a la sauna, viajar en moto, etc.
El sistema MicroLíneas se adapta de forma precisa a las necesidades de la clienta. Además de todo esto, para problemas capilares como zonas de calvicie, cualquier pedido a medida es posible.